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Paginas de proveedores





En resumidas cuentas, céntrate en mejorar tus competencias (conocimientos, habilidades y actitudes), busca colaboradores y mentores que no te hagan sentir solo con el proyecto, estira los recursos, céntrate en lo importante, practica el lean management (una gestión empresarial ágil, ligera, sin despilfarro ni sobrecostes), pon a tus clientes en el centro y no dejes de innovar para mejorar.

Véndete a ti mismo como alguien que les dará muchos negocios Los proveedores son como cualquier otro propietario de un negocio: quieren vender tantos productos como puedan y aprecian a los clientes que los ayudarán a alcanzar ese objetivo.

Al negociar con los proveedores, asegúrese de que sepan que usted es alguien que le dará negocios a largo plazo.

Si ya tiene un historial de compras, infórmeles cuántos negocios pueden esperar de usted en función de esas compras.

Y si recién está empezando, proporcione un plan de proyección de ventas basado en la lógica e investigación.

Pensar no solo en el cuadro de precios Si el proveedor no cambia de precio, aún puede negociar otras cosas que le ayuden a reducir sus gastos.

Por ejemplo, puede negociar el reducir el monto de su pago inicial, obtener un descuento cuando compra en grandes cantidades, o descuentos en función de las cantidades, un envío más rápido sin costo adicional para usted o mejoras en la garantía, como su duración o amplitud.

Si logra plazos más largos, mejorará su flujo de efectivo.

También puede negociar descuentos adicionales cuando paga sus facturas anticipadamente.

Considere la posibilidad de transferir todos sus negocios a un proveedor Los proveedores aman a los dueños de negocios que les piden una gran cantidad de productos y muchas veces obtienen mayores descuentos y otras ventajas de estos.

Si le ha estado dando su negocio a múltiples proveedores, considere la posibilidad de transferirlo todo a uno.

Pero antes de realizar la transición, comuníquese con el proveedor “único” y háblele sobre el aumento de los descuentos a cambio de todos sus negocios.

Por intuición, creyendo en la buena fe de las personas o probando suerte.

Los autónomos antiguamente tenían que tirar del uso de estos presentimientos para hacer negocios.

Buenos o malos, con pagos a tiempo o con impagos, con la persona acertada o la incorrecta… solo el futuro era capaz de decir cómo terminaría ese acuerdo.

Pero los tiempos han cambiado y los trabajadores por cuenta propia pueden utilizar más que sus habilidades psíquicas para acertar en las decisiones y evitar a los morosos en su negocio, tanto clientes como proveedores e incluso socios.

La morosidad es una de las trabas que más le preocupa al autónomo en su día a día, pues según el último informe de Cesgar sobre la financiación de las pymes en España, una de cada tres empresas incumple los pagos y dilata las deudas adquiridas con los autónomos, incumpliendo la Ley de morosidad.

Big Data, herramientas tecnológicas, algoritmos… son algunas de las ventajas digitales que utilizan las grandes empresas para acertar con los clientes adecuados a la hora de hacer negocios.

, empresa especializada en la localización de deudores y cobros, ha explicado a Diario AyE una serie de consejos que los autónomos pueden seguir y poner en práctica para utilizar todos los elementos que estén a su alcance y evitar a los morosos.

Ir sobre seguro Antes de firmar un acuerdo, una operación de riesgo, de crédito o un contrato es imprescindible que el autónomo conozca la situación de la otra parte.

Para ello, Manuel, director general de , recomienda utilizar herramientas tecnológicas que permiten tener una puntuación del porcentaje de impago que esa persona física o jurídica puede tener.

Por ejemplo: si a un carpintero un particular le encarga hacer una cocina por 5.000 euros y el autónomo antes de firmar el contrato busca su nombre en alguna de estas herramientas, podrá conocer si su porcentaje de impago está entre el 15–25 % y que tendría muchas posibilidades de firmar un buen acuerdo.

O por el contrario, si el porcentaje es de entre 50-80% en cuanto a problemas de pago, la aplicación “le aconsejaría que le pagasen directamente al contado”.

este scoring (puntuación) es muy importante en el sector servicios, porque los presupuestos se hacen muchas veces de forma que se paga el 50% antes de empezar y el 50% restante al acabar el trabajo.

Conocer la situación de impago permite negociar y cambiar las reglas, por ejemplo a un 75% antes y un 25%, después.

“El autónomo lleva en su ADN la palabra crecer, pero para ello tiene que hacer los acuerdos con seguridad” ha recomendado Urquízar.

Seguimiento del cliente Muchas de las operaciones y de los acuerdos comerciales, una vez ya completados, tardan tiempo en pagarse es decir, se paga una cantidad a lo largo de cuatro, cinco o seis meses.

recomiendan que durante todo este periodo el autónomo realice un seguimiento del cliente y, en caso de que vea que el cliente tiene un impago con él o con otra entidad, inicie un proceso con una empresa profesional para realizar el cobro de estas facturas con la máxima rapidez y eficacia.

Para este servicio el autónomo, ha dicho, no tiene que contratar a varias empresas, sino que en el mercado hay empresas que se encarga de hacer un todo en uno y de realizar estos servicios.

Pero hace hincapié, que esta situación podría haberse evitado utilizando las herramientas digitales.





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