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intenta aparcarlo siempre en lugares iluminados y concurridos.

Consiguiendo unas prestaciones más que buenas para un vehículo de su clase.

Pero al igual que ocurre con los hermanos, un fuerte parecido físico y los evidentes vínculos de parentesco no impiden que cada uno tenga su propia personalidad.

Seat Ibiza 2016 En diésel, la gama del Seat Ibiza 2016 gira en torno al bloque tricilíndrico 1.4 TDI, que da lugar a tres variantes con 75, 90 y 105 CV.

Son 12 CV más con respecto al GTI saliente.

¿Lo supera en dinamismo? No (nos habría extrañado, pues ya de entrada cuenta con 15 CV menos).

Además las suspensiones son diferentes al resto de la gama Civic y se utilizan frenos Brembo de 350 milímetros diámetro con discos ventilados.

Los frenos del C1 cumplen su función a las mil maravillas, no se les puede acusar de nada, ya que en las pruebas efectuadas no desfallecieron en ningún momento.

Bromas aparte, el espacio es justo, quizás demasiado: hay que sopesar cuidadosamente un desplazamiento con cinco pasajeros a bordo.

Más allá del diésel, existen motores muy interesantes de gasolina.

El sistema Start&Stop es de serie en todas las versiones, excepto en las de gasolina de 75 y 90 CV.

¡Bravo, Laurens van den Acker! Si por fuera es moderno, el interior no se queda atrás, sobre todo por dos elementos: el cuadro de instrumentos digital y la gran pantalla de la consola central.

El selector de velocidades es similar al que se utiliza con un cambio estándar automático.

Este integra las funciones de la radio, computador abordo y distintos parámetros de auto).

El motor eléctrico es el responsable de arrancar, el de combustión entra en acción únicamente para apoyar cuando se requiere más poder, y el frenado regenerativo se encarga de recargar las baterías en cuanto soltemos el acelerador.

Esta tecnología ayuda a los conductores a detectar peatones y ciclistas, así como a evitar colisiones si un vehículo se encuentra demasiado cerca, tanto de día como de noche.

El conductor puede seleccionar tres modos de conducción seleccionables con la palanca de cambio: * D-range, es el modo equilibrado para disfrutar de la conducción más eficiente en cada momento.

Incorpora una pantalla táctil de 7" con la que se puede manejar el sistema multimedia y conectarse a un teléfono vía Bluetooth o a través de USB.

Quizás el factor mas determiante del éxito de la primera generación del Civic fue su diseño como compacto de tres puertas, que hasta entonces era inusual en Japón a pesar de su éxito en los mercados de Europa y Norteamérica.

Cuenta con una versión deportiva AMG, equipada con un motor 2.0 turbo con 381 CV.

El Seat Ibiza 2015, con motores renovados, más opciones de equipamiento, nuevos sistemas de seguridad y, sobre todo, una nueva gama de accesorios de conectividad y entretenimiento, se presenta en el Salón de Barcelona.

No solo por poder de frenada, sino también por un tacto exquisito.

Lo que no ha hecho ha sido reducir el peso total del coche (ficha técnica comparativa del actual Prius y de las dos generaciones anteriores).

y compradoras.

En la parte derecha de la banqueta trasera los Prius tienen una rejilla que proporciona aire para las baterías.

Y no es que el coche no pueda con ello, sino que habrá que ir rodando a un régimen alto de vueltas, con el consiguiente castigo del motor, lo que notaremos en el consumo y también en el sonido del motor.

Prius plug-in hybrid El modelo enchufable de Toyota Prius da un paso más hacia la eficiencia y el control de las emisiones.

Algunos coetáneos de la época fueron el Ford Escort, el Fiat 128, el Renault 12, el Opel Kadett o el Peugeot 304, por citar algunos.

Eso se traduce en un interior más amplio, con 14 mm.

De esta manera, el nuevo Prius se ha desarrollado en base a tres grandes pilares: diseño, un sistema híbrido combinado Full Hybrid de nueva generación y una plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota -Toyota New Global Architecture (TNGA)-.

Esta vez toca una prueba de coche al alcance de todos, el nuevo Ford Fiesta.

La parte frontal de la misma, acaba en un tono cromo mate, le da algo de color al salpicadero junto con los detalles cromados de la palanca del cambio de marchas, mandos de los elevalunas colocados en las puertas y tiradores de las mismas.

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